IQ Boost es un juego de desafíos mentales en los que tendrás que exprimir al máximo tus neuronas con la intención de solventar entretenidos acertijos. La primera entrega de esta saga de videojuegos te adentrará en situaciones diversas que medirán tu capacidad para adivinar respuestas en tiempo récord.
La complejidad aumenta con el paso de los niveles
Para lograr que cada partida resulte más divertida que la anterior, IQ Boost irá aumentando la complejidad de los desafíos de forma exponencial. Aunque los primeros niveles te resultarán simples y sencillos, no creas que todos los puzles ostentarán la misma carga de dificultad. A medida que progreses dentro del juego, cada vez necesitarás pensar más los movimientos que te conducirán hasta la solución correcta.
Nada es lo que parece
Si crees que los puzles únicamente contienen los elementos que muestran en pantalla, te equivocas. Muchos de los niveles que incorpora IQ Boost tienen objetos ocultos que deberás descubrir tocando sobre la interfaz. Así, en ciertos desafíos, descubrirás nuevos ítems que te ayudarán a resolver ciertas cuestiones. De hecho, nunca descartes ni el texto en sí porque las letras también pueden formar parte del acertijo.
Utiliza las pistas
Dentro de IQ Boost te encontrarás con desafíos de gran complejidad ante los que no tendrás más remedio que utilizar una de las pistas disponibles. Estas ayudas las irás desbloqueando a medida que solventas los diferentes puzles. En cualquier caso, si necesitas más indicios extra, bastará con ver algunos anuncios para obtener nuevos consejos.
Descarga el APK de IQ Boost para Android y pon a prueba tu cerebro mientras resuelves decenas de puzles de complejidad variable.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
MUI buena